Compromiso de calidad

Agua de Cuevas dispone de la certificación AENOR que garantiza: La excelencia en la Calidad en todos sus procesos (ISO 9001)

La preocupación constante por el producto implica un compromiso por mantener los niveles de calidad y mejorarlos constantemente con el fin de ofrecer las máximas garantías al consumidor.

Para preservar la pureza y la mejor conservación de las propiedades del agua natural de Asturias, se ha establecido un perímetro de conservación y protección que asegura un entorno natural libre de contaminación.

Diariamente los técnicos del laboratorio microbiológico y fisicoquímico analizan muestras de aguas en todas las fases del proceso, desde el manantial hasta el embotellado, para constatar que el producto mantieneinalterables sus características y propiedades.

Compromiso de calidad

Los 4 pasos del proceso de calidad

1

El manantial: recepción y control del agua del manantial

En nuestras instalaciones diariamente se realizan controles microbiológicos y se hace un seguimiento semanal de los parámetros indicadores de contaminación. Factores clave: diseño de la instalación y materiales adecuados, seguimiento de calidad.

2

Almacenamiento y control del agua

Existe un control de la trazabilidad del agua utilizada y un control microbiológico sistemático del agua de los depósitos.

3

Control de envasado

En este punto se controla sistemáticamente el producto embotellado que debe estar según especificaciones. El equipo de llenado y los procesos están concebidos para evitar posibles contaminaciones.

4

Control de empaquetado

Al codificar el producto cada botella tiene asociado un lote con la respectiva hora de fabricación. Se controla el proceso de etiquetado, taponado, codificado, así como la trazabilidad de las materias primas utilizadas.