Dragones

Vive una apasionante historia de aventuras, acción y amistad. Diviértete con Hipo y Desdentado y demuestra cómo, una vez más, superar los obstáculos más difíciles es posible si lo haces con tus mejores amigos. ¡La confianza y el trabajo duro serán siempre tus aliados!

“Cómo entrenar a tu dragón 3” es la última oportunidad para traer la paz entre dragones y vikingos. ¿Les ayudamos?

Las botellas llevan nuestro tapón ideal para niños, sin piezas sueltas, que puede abrirse con una sola mano. Colecciona las etiquetas e intercambia los tapones de colores de cada botella.

Conoce todos los modelos

Tapón para niños
imagen botella
imagen botella
imagen botella
imagen botella
imagen botella

Conoce todos los personajes

imagen Desdentado

Desdentado

Desdentado es una de las especies de dragón más raras que existen. Un genio del aire, vuela más rápido que cualquier otro dragón. Es analítico, creativo y el más inteligente de todos. Ágil en combate cuerpo a cuerpo, posee una de las llamaradas más potentes en batalla, visión y mordidas potentes y es prácticamente invisible al ojo humano. Sin duda, es el mejor dragón del mundo. Es más peligroso, pero es también el más tierno cuando lo conoces.

imagen Hipo

Hipo

Es el vikingo más valiente, curioso y bondadoso de todos los tiempos. Su audacia le hace convertirse en un héroe por conseguir la paz entre vikingos y dragones. Su vida da un giro cuando conoce a un dragón que terminará siendo su mejor amigo, cambiando el rumbo de su pueblo. ¿Qué nuevas aventuras nos esperan?

imagen Astrid Hofferson

Astrid Hofferson

Astrid es una valiente vikinga de fuerte personalidad. Es cariñosa y testadura, le costó entender que hasta los dragones pueden ser buenos. Su nombre significa "fuerza y belleza divina" en escandinavo, le va perfecto, es una guerrera excepcional. Siempre junto a Hipo, vivirá nuevas aventuras que le cambiarán la vida.

imagen Furia Luminosa

Furia Luminosa

Cuando todos pensábamos que Desdentado era único en su especie, nos quedamos con la boca abierta al ver aparecer a una imponente y majestuosa criatura como él, pero totalmente blanca y que también se creía extinta. Furia Luminosa conquista el corazón de su compañero en un segundo. Es muy rápida y puede desvanecerse después de emitir una pequeña llamarada rosa.