Kung Fu Panda"

Eres el que mas sabe de Kung Fu Panda?

imagen botella
imagen botella
imagen botella
imagen botella
Conoce a
Renegado de sus deberes como aprendiz de cocinero de fideos en la tienda de su padre, Po es ahora un legendario Guerrero del Dragón que ya ha salvado el mundo varias veces. A pesar de toda la adulación, Po sigue siendo el mismo humilde panda. Aunque esté viviendo su sueño de luchar con las estrellas del mundo del Kung Fu, el viaje de Po no está completo. El rol del Guerrero del Dragón viene con nuevos retos y responsabilidades a las que Po se tendrá que enfrentar en su camino para convertirse en el mejor guerrero de Kung Fu que pueda.
Conoce a
El maestro Shifu es muy bueno entrenando a los mejores guerreros Kung Fu de China. Es estricto, difícil de agradar, un maestro que hace que sus estudiantes lleguen a la inalcanzable perfección. A pesar de haber ascendido al puesto de Oogway, líder espiritual del Valle de la Paz, Shifu aún está a unos pasos de la iluminación. Aunque intenta dar lo mejor, le puede la presión y las responsabilidades. A veces…bueno, la mayoría de las veces, las payasadas de Po aún pueden mandar a su maestro a buscar la calma en una taza de té caliente.
Conoce a
Tigresa es la más fuerte y valiente de los Cinco Furiosos. Básicamente ella es todo lo que se podría pedir en un héroe: siempre va más allá, valiente, desafiante y heroica. Haría lo que fuese por salvar el día. Es increíblemente leal a Po y todo lo que representa el Guerrero del Dragón. Aunque por fuera parezca de hierro, en el interior es cálida y compasiva.
Conoce a
Travieso, divertido, entusiasta y le gustan las buenas bromas. Su actitud tranquila enmascara las habilidades de las artes marciales. Más de la calle que ninguno de los Cinco Furiosos, Mono es un bromista impredecible, valiente, inteligente y gracioso. Aunque le gusten tanto las bromas como a Po, en cualquier pelea siempre podrás contar con su apoyo.
Conoce a
Tai Lunng es un leopardo de las nieves a quien de cachorro abandonaron en las puertas del Palacio de Jade. El Maestro Shifu lo adoptó y lo entrenó pensando que estaba destinado a convertirse en el legendario Guerrero del Dragón. Sin embargo, Tai Lung demuestra poseer un corazón oscuro en el momento que se le negó el título que tanto deseaba.
Kung Fu Panda

Kung Fu Panda ® 2020 DreamWorks Animation L.L.C.