Madagascar

¡La banda está de vuelta! Nuestros amigos de Madagascar están listos para vivir nuevas aventuras. ¿Te apuntas? Colecciona las botellas con todos los personajes y prepárate para pasarlo en grande.

Nuestras botellas tienen nuestro tapón especial para niños, sin piezas sueltas, y pueden abrirse con una sola mano. Colecciona las etiquetas e intercambia los tapones de colores de cada botella.

Tapón para niños
imagen botella
imagen botella
imagen botella
imagen botella
imagen botella

imagen Alex el leon

Alex el leon

Alex el León ha nacido para ser una estrella. Encandila a humanos y animales a partes iguales con su amplio repertorio. Líder del grupo gracias a su majestuoso carisma, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Su prioridad absoluta es la felicidad de la banda.

imagen Gloria la hipopótama

Gloria la hipopótama

Inteligente e ingeniosa, Gloria es una hipopótama descarada y muy neoyorquina. De carácter adorable, puede llegar a ser muy dura cuando quiere. Es la más racional de la banda, se encarga de mantener el equilibrio entre los demás animales. Es una bailarina de primera, domina tanto el estilo clásico como las últimas tendencia, es la reina de la pista.

imagen Marty la cebra

Marty la cebra

Marty es una cebra muy ingeniosa y locuaz. Su característico sentido del humor se convierte muchas veces en el apoyo que el resto de la banda necesita. Es un espíritu libre y optimista, siempre pone su inteligencia al servicio de los demás.

imagen Melman la jirafa

Melman la jirafa

Melman es una hipocondriaca jirafa con amplios conocimientos en medicina y remedios naturales. Es extremadamente desconfiado con su salud y muy, muy inseguro. Salir de su zoo de Central Park le supuso una gran ansiedad, pero ha sabido transformarla hasta convertirse en el “curandero” del grupo.