Nuestros productos

Agua para niños

SPIRIT INDOMABLE es la historia de unas amigas, unas jóvenes valientes y sus queridos caballos, que lo arriesgan todo para hacer lo correcto.

Cuando Fortu, una joven de la alta sociedad se traslada al Oeste para reunirse con su padre comienza un nuevo capítulo en su vida, hace nuevos amigos y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje al que llama Spirit.
Juntas, las chicas y sus caballos emprenden la aventura de su vida cuando deben salvar a la manada de caballos de una banda de secuaces, demostrándose a sí mismas que son verdaderas heroínas del Oeste.

Conoce nuestras botellas y personajes

Conoce a
Fortu y Spirit
FORTU, de 13 años, es la única hija de Jim y de Milagro, una jinete de espíritu libre de México. Fortu es una chica única y poderosa, una líder nata. No tiene miedo de nada y siempre está dispuesta a aceptar un reto o a enfrentarse a un nuevo desafío. Su fuerza y confianza son valores contagiosos: anima a sus amigos a vivir nuevas aventuras mientras explora su propia identidad y se hace a su nuevo hogar.
A lo largo del verano veremos a Fortu convertirse en una joven fuerte, construir su relación con su padre y crear un vínculo especial con su caballo, Spirit, su leal caballo, con un espíritu libre y un corazón de oro.
Conoce a
Pru y Chica Linda
PRU, 13 años, hija de Al Granger, el propietario de los establos de caballos de Miradero. Pru es una verdadera amazona. Lleva toda la vida rodeada de caballos y sabe casi todo lo que hay que saber sobre ellos y sobre el país donde ha crecido.
Si Fortu es el corazón del grupo, Pru es definitivamente el cerebro. Puede ser un poco competitiva, pero una vez que te ganas su amistad, te la ganas para toda la vida. Su caballo, Chica Linda, es un preciado palomino que orgulloso de lucir sus habilidades y su maestría.
Conoce a
Abigail y Bumerán
Abigail, 12 años, hija del ministro local. Abigaíl es cariñosa, optimista y enérgica. Es una ávida jinete de rodeo, puede echar el lazo a cualquier objetivo en movimiento. Se siente cómoda al aire libre, puede encender un fuego, identificar las huellas de los animales y guiarse por navegación estelar.

Siempre lleva su ukelele a todas partes… ¡nunca se sabe cuándo nunca surgirá la inspiración para la canción perfecta! Le encanta crear nuevas tachuelas para su caballo, Bumerán, un compañero adorable y torpe que se toma los esfuerzos de Abigaíl con buen humor.
previous arrow
next arrow
Slider

Descubre a todos los personajes de la historia… Fortu, Spirit, Abigail y Bumerán, Pru y Chica Linda y Spirit y Fortu, te están esperando

En cada pack encontrarás 2 diseños. Hay 5 diferentes ¡colecciónalos!

Spirit ® 2021 DreamWorks Animation L.L.C.